Elgrupo

¿Quienes somos?

En Grupo Gabriel Rojas, siempre hemos estado comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, tratando de cubrir estas con la mayor calidad posible.

Historia

Grupo Gabriel Rojas, Proviene de una empresa familiar de los años 20 fundada por D. Gabriel Rojas Sousa que se refundó en 1952 por su hijo D. Gabriel Rojas Fernández. Durante estos años hemos apostado por ubicar nuestros desarrollos inmobiliarios en zonas emergentes, creando auténticos barrios nuevos en zonas de expansión demográfica. Hemos participado activamente en desarrollos inmobiliarios socialmente importantes como el barrio de “El Cerezo”, “Los Remedios” o “Sevilla Este” en Sevilla. Hemos realizado urbanizaciones en Carmona, Brenes, Tomares … En la provincia de Cádiz hemos participado en la expansión de San Fernando hacia “Camposoto” o actualmente en “La Casería de Ossio”, hemos realizado distintas actuaciones en Rota (Costa Ballena), Puerto Real… y fuimos pioneros en el desarrollo turístico del municipio de Chipiona. Todas estas actuaciones nos han llevado a ser una compañía con un gran reconocimiento social. Pincha aquí y conócenos a través de nuestra galería fotográfica

Ayudamos al cliente

Nuestra línea siempre ha sido de apoyo al cliente, en muchas ocasiones, proporcionándoles incluso la financiación que no obtenían de las Entidades de Crédito, consiguiendo que muchas familias andaluzas hayan podido acceder a una vivienda.

Nos diferenciamos

Financiación

Conseguimos que muchas familias andaluzas hayan podido acceder a una vivienda.

Localización

Actualmente nuestras promociones en venta se encuentran en las provincias de Cádiz y Sevilla

Asoramiento

Te asesoramos para que elijas la opción que más se adecue a tus necesidades

Viviendas a tú alcance

Ponemos a tu disposición una gran diversidad de viviendas

Nuestro Equipo

Debido al constante crecimiento de nuestra empresa, y la especialización de equipos para cada tipo de trabajo a desarrollar debemos incorporar personal a nuestra plantilla y poder así, cubrir la necesidades de nuestros clientes. Para conseguir una buena calidad en nuestros proyectos es imprescindible contar con empleados cualificados y capacitados para desarrollar importantes labores.