Dormitorio Pisos / Casas

Pisos / Casas

Existen numerosos proyectos de venta de pisos y venta de casas de los que somos partícipes. Todos ellos mantienen nuestro nivel de calidad y cuentan con la posibilidad de la asistencia personalizada por parte de nuestro equipo de expertos.

Si bien, estas promociones inmobiliarias son distintas entre sí, de manera que cada persona podrá elegir aquella que más se ajuste a sus requisitos. ¿Estás preparado para comenzar una nueva vida en ellas?

¿Venta de casas o venta de pisos? ¿Cuál es tu vivienda ideal?

Entre nuestro servicio de venta de casas, destacamos por desarrollar proyectos que reflejan la forma de vida que siempre se ha dado en esos territorios. Un diseño adaptado a las costumbres y tradiciones que nos definen como pueblo y sociedad. Marcamos la seña de identidad de cada zona.

En estos momentos tenemos varias promociones a la venta. En primer lugar podemos hablar de Portonovo II, una de las pocas oportunidades existentes en San Fernando de adquirir casas unifamiliares de nueva construcción. En total son 50 viviendas modernas, tanto en estructura como en las ventajas que proporcionan. Se trata de casas donde la luz natural y el espacio están perfectamente aprovechados. Además, sus próximos propietarios podrán ir conformándola a su gusto.

Por otro lado, en Puerto Real estamos realizando pisos con grandes prestaciones en el Residencial Jardines del Porvenir. Viviendas con 2, 3 o 4 dormitorios que disponen de piscina y garaje, muy necesario en los tiempos que vivimos.

Para completar la experiencia te ofrecemos un asesoramiento continuado con el que hacer realidad tus sueños