Nosotros

En Grupo Gabriel Rojas siempre hemos tenido el mismo compromiso: dar respuesta a las necesidades planteadas por nuestros clientes, siempre que estuviera en nuestras manos. Tratamos de cubrirlas con la mayor calidad y cercanía posible.

Somos una empresa familiar fundada en los años 20 por D. Gabriel Rojas Sousa y que fue refundada en 1952 por su hijo D. Gabriel Rojas Fernández. Desde entonces varias generaciones han aunado trabajo y esfuerzo para dar como resultado la compañía que conocemos hoy día, un referente dentro del sector inmobiliario andaluz.

Un poco de historia…

En esta entidad siempre hemos apostado por ubicar nuestros desarrollos inmobiliarios en zonas emergentes, creando auténticos barrios nuevos en zonas de expansión demográfica.

Si bien, todo comenzó con la compra de unos terrenos en el barrio sevillano de Los Remedios, exactamente en la calle Virgen del Valle. Dicha zona se encontraba en pleno proceso de crecimiento y fue el pistoletazo de salida perfecto para una promotora que terminaría llevando a cabo desarrollos inmobiliarios muy importantes dentro de la sociedad hispalense.

Además de la labor desempeñada en Los Remedios, este Grupo también ha realizado importantes construcciones en otra ubicación muy popular de Sevilla: La Macarena. Aquí se produjo la edificación, en los años 70, de un barrio completo denominado “El Cerezo”, situado justo enfrente del Hospital Universitario Virgen Macarena. El mismo modus operandi se siguió en Sevilla Este, el barrio más joven de la ciudad y principal destino de vivienda actual en la capital andaluza.

En esta línea de expansión, el Grupo Gabriel Rojas ha realizado urbanizaciones en otros puntos de la provincia sevillana como Carmona, Brenes, Tomares, entre otros municipios.

Desarrollos inmobiliarios también en Cádiz

Mención especial merecen los desarrollos inmobiliarios ejecutados en la provincia de Cádiz. A mediados de los años 60 se adquirieron unos terrenos en Chipiona para la construcción de diversas viviendas, las cuales se convirtieron en el inicio del progreso urbanístico y turístico de la localidad. El Grupo Gabriel Rojas, conocedor de las posibilidades del municipio, continuó con su apuesta durante varias décadas. Fuimos pioneros en su desarrollo.

Asimismo, hemos participado además en la expansión de San Fernando hacia “Camposoto” o en “La Casería de Ossio”, realizando también distintas actuaciones en Rota (Costa Ballena), Chiclana y Puerto Real.

En las provincias de Cádiz y Sevilla, el Grupo Gabriel Rojas ha sido el promotor de todo tipo de inmuebles: viviendas libres, edificios vacacionales, viviendas de protección oficial (VPO), etc.

La suma de todas estas actuaciones nos ha llevado a ser una compañía con un gran reconocimiento social. En este sentido, se hace necesario recordar que nuestra línea siempre ha sido de apoyo al cliente. Gracias a ello hemos conseguido que muchas familias andaluzas hayan podido acceder a una vivienda.

Para el futuro, el principal objetivo es mantener la línea de excelencia con la que operamos, siendo la seriedad y la solvencia nuestros grandes pilares, así como mantener siempre nuestro compromiso con usuarios y proveedores que confían en nosotros.

Nuestra historia en imágenes por décadas