Promotora inmobiliaria
Grupo Gabriel Rojas es una promotora inmobiliaria dedicada a este ámbito desde 1952. Tras esta dilatada experiencia hemos aprendido que la mejor estrategia para ofrecer a nuestros clientes la casa de sus sueños es ayudarles en todo momento. Es decir, durante todo el desarrollo del proyecto.
Nuestro leitmotiv se basa en la construcción de obra nueva. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada usuario o familia. Precisamente este método de actuación nos ha permitido labrarnos la reputación con la que gozamos en el mercado.
Por otro lado, disponemos de una amplia diversidad de viviendas que ponemos a tu alcance. Pero que esto no te asuste, para elegir correctamente entre toda esta variedad contamos, además, con un servicio de asesoramiento especializado que te proporcionará las respuestas que buscas y el hogar que deseabas.
En materia de financiación también podemos ayudarte. Todas nuestras promociones inmobiliarias se encuentran en las provincias de Cádiz y Sevilla
Nuestra meta es buscar la satisfacción de todos nuestros clientes
Quienes vienen a nuestras oficinas buscando información de cara a su nueva vivienda no siempre presentan las mismas preguntas ni tienen los mismos deseos. Sin embargo, comparten que terminan contentos con nuestro servicio como promotora inmobiliaria.
Nuestros clientes son muy diferentes, desde parejas jóvenes que buscan su primera casa a familias que quieren un lugar más amplio donde vivir, pasando por personas interesadas en una segunda residencia, entre otros casos.
Nuestro compromiso con quienes confían en Grupo Gabriel Rojas nos hace poner a su disposición un equipo humano que los asesorará en cada paso, así como un grupo de técnicos que solucionarán todas las cuestiones de construcción.
Junto a ello, una vez entregada la vivienda seguimos a su lado con una labor de posventa para que el cliente se vea apoyado y respaldado siempre.
La lealtad y seriedad nos ha hecho ser una promotora inmobiliaria destacada. La solvencia, el cumplir fielmente con nuestros compromisos, tanto con nuestros clientes como con las entidades financieras y proveedores, nos ha permitido ganarnos su favor.