Última vivienda en Residencial Portonovo, la promoción de obra nueva terminada que llevabas tanto tiempo buscando

Última vivienda en Residencial Portonovo, la promoción de obra nueva terminada que llevabas tanto tiempo buscando - Grupo Gabriel Rojas
Buscar una promoción de obra nueva terminada es para muchos la mejor opción a la hora de comprar una vivienda. Y es que te permite acortar los plazos para disfrutar de tu nuevo hogar y, además, lo haces con todas las ventajas de un inmueble a estrenar y todo lo que ello conlleva (acabados de alta calidad, cero desperfectos, sin tener que llegar a acuerdos con los anteriores propietarios…).

Sin embargo, encontrar una promoción de obra nueva terminada no es para nada una tarea sencilla, ya que la mayor parte de éstas suelen estar vendidas en su totalidad cuando se concluyen las obras. No obstante, en Grupo Gabriel Rojas tenemos una buena noticia para ti si estás a la caza de una oportunidad de este tipo. Contamos en estos momentos con una vivienda aún a la venta en nuestro residencial Portonovo de San Fernando (Cádiz).

Descúbrelo todo sobre nuestra única promoción de obra nueva terminada

El Residencial Portonovo se sitúa junto al nuevo paseo marítimo y puerto deportivo del municipio gaditano de San Fernando. Asimismo, está formado por unas excepcionales viviendas unifamiliares de 3 habitaciones, 3 baños, salón comedor, patio delantero y trasero, terraza solarium, garaje propio y bodega en el sótano. En definitiva, todas las comodidades que tú y tu familia necesitáis en vuestro próximo hogar.

En cuanto a su tamaño, estas viviendas superan los 160 metros cuadrados. Las diferentes estancias que conforman el inmueble presentan espacios amplios y, sobre todo, muy luminosos. Todas las habitaciones son exteriores y, además, sus dos patios (delantero y trasero) te permiten disfrutar del aire libre en cualquier época del año. No olvides, que el Residencial Portonovo está ubicado en San Fernando, es decir, en una de las zonas de España y, por tanto, de Europa con más horas de sol. ¿Te apetece disfrutar del buen clima andaluz? No esperes para informarte sobre las condiciones de esta promoción de obra nueva terminada que tenemos para ofrecerte.

Solicita información sin compromiso a través de nuestros teléfonos de contacto (660 576 915), página web o en nuestros perfiles sociales en Facebook e Instagram.

Contactar
1
WhatsApp
Hola, ¿podemos ayudarle en algo? También puede llamarnos al 956 593 443 / 673 145 048 o escribirnos a
moc.s1714473602ajorl1714473602eirba1714473602g@aro1714473602tomor1714473602p1714473602