Tranvía que une San Fernando y Cádiz

Conoce el Trambahía, tranvía que une San Fernando y Cádiz desde la puerta de Calle Real 232

Conoce el Trambahía, tranvía que une San Fernando y Cádiz desde la puerta de Calle Real 232 - Grupo Gabriel Rojas

Tranvía que une San Fernando y Cádiz. Como ya sabéis, nuestra nueva promoción Calle Real 232 está poniéndose en marcha para todos los que están interesados en ella. Son muchas las ventajas que tendrán los que compren una vivienda, pero hay una que destaca especialmente en cuanto al transporte: su cercanía con el Trambahía.

Es un tranvía que une San Fernando y Cádiz desde el pasado 26 de octubre, además de otras localidades de la Bahía de Cádiz como son Chiclana y Puerto Real y que da cobertura a una población de 234.000 habitantes que podrán desplazarse fácilmente con él. ¡Descubre todas las ventajas que tendrás con respecto al Trambahía si compras una vivienda en Calle Real 232!

El Trambahía, símbolo de innovación

Después de 15 años de larga espera, la Bahía de Cádiz cuenta con el Trambahía, tranvía de última generación y de innovador sistema en el país, ya que simultanea la circulación de un ferrocarril metropolitano con trenes convencionales y de altas prestaciones pertenecientes a RENFE. En el siguiente enlace puedes ver todo lo que ha implicado su construcción: https://trambahia.es/es/innovacion.

Para hacer posibles sus ocho paradas en San Fernando a lo largo de la Calle Real, se han realizado diferentes labores de peatonalización de la calle. El recorrido se compartirá tanto con peatones como con tráfico restringido. Por ejemplo, mediante el acceso a garajes de las personas que tengan su propia cochera en la zona.

¿Por qué vivir cerca del tranvía que une San Fernando y Cádiz?

Nuestra vivienda nueva de la Calle Real 232 tiene la suerte de contar con una parada justo enfrente de la puerta, lo que reportará numerosas ventajas a quienes las adquieran:

  • Por tan solo 1,35€ podrás visitar la capital para todo lo que necesites. El precio para visitar Cádiz es ínfimo si lo comparamos con otros medios de transporte, con lo que no vas a dudar en utilizarlo, ya sea porque tu trabajo se encuentre en la ciudad o por el gusto de darte una vuelta por sus hermosas calles.
  • Tu vivienda se irá revalorizando con el tiempo. Las conexiones son uno de los factores más importantes a la hora de querer adquirir una vivienda. Por tanto, no importa que quieras vivir en ella para siempre o que la compres como inversión, vas a ver cómo se va revalorizando a medida que pasan los años, en contraposición a otras zonas.
  • Evitarás el colapso de la ciudad. El uso del Trambahía hará posible que San Fernando sea menos ruidosa y que tenga menos atascos de lo habitual, lo que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.
  • Estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Tener un buen acceso al transporte público hace que utilicemos menos el coche para los traslados. Si este tiene capacidad para 227 viajeros, imaginad cuánto CO2 evitamos lanzar a la atmósfera en el trayecto del tranvía que une San Fernando y Cádiz.

Si te gustaría vivir al lado del tranvía que une San Fernando y Cádiz, puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestra nueva vivienda de la Calle Real 232. ¡Estaremos encantados de darte toda la información que necesites!

Imagen: Trambahía

Contactar
1
WhatsApp
Hola, ¿podemos ayudarle en algo? También puede llamarnos al 956 593 443 / 673 145 048 o escribirnos a
moc.s1721698493ajorl1721698493eirba1721698493g@aro1721698493tomor1721698493p1721698493