Localidades para vivir en la provincia de Cádiz

San Fernando, entre las mejores localidades para vivir en la provincia de Cádiz

Localidades para vivir en la provincia de Cádiz

Localidades para vivir en la provincia de Cádiz. Una de las fórmulas que utilizamos en Gabriel Rojas para elegir dónde situar nuestras próximas promociones consiste en analizar cuáles pueden ser las mejores localidades para vivir en la provincia de Cádiz. En todas las consultas que realizamos y a todas las personas que preguntamos, siempre hay un nombre que aparece: San Fernando.

Este municipio, perteneciente a la institución de la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz, es considerado como la tercera área metropolitana andaluza. Por tanto, cuenta con una serie de características que lo han incluido dentro del grupo de las mejores localidades para vivir en la provincia de Cádiz. Te las comentamos a continuación.

Por qué se ha convertido San Fernando en una de las mejores localidades para vivir en la provincia de Cádiz

La provincia de Cádiz cuenta con la suerte de tener más de 300 días en los que el sol resplandece y, a pesar de todo, gozan de temperaturas medias no demasiado extremas, con una media anual de 20 grados. San Fernando, por tanto, es una de las localidades en las que disfrutar de estas ventajas si te mudas a ella.

El precio de la vivienda, a pesar de la época que estamos viviendo, no se ha disparado como sí ha ocurrido en la misma capital o el Puerto de Santa María, su principal competidora. Por tanto, es la mejor opción si deseas vivir en un lugar cercano a la playa.

Adicionalmente, al ser un lugar en expansión, estarás rodeado de infraestructuras, negocios y ofertas de una amplia variedad de servicios que han dado a la localidad una gran vida. Además, no debemos pasar por alto la historia que podemos observar solamente paseando por sus calles. ¡Un verdadero placer para todo el que sepa apreciar este tipo de detalles!

Portonovo III, una promoción que cumplirá todas las expectativas que tienes de vivir en San Fernando

En Gabriel Rojas somos muy conscientes de que San Fernando se ha convertido en una de las mejores localidades para vivir en la provincia de Cádiz. Por ello, nos estamos centrando en ella en cuanto a construcción de viviendas nuevas.

Actualmente, tenemos a la venta nuestra promoción Portonovo III, residencial de adosados de diseño moderno y gran luminosidad. ¡Estamos seguros de que te encantará, así que te animamos a ponerte en contacto con nosotros! Da el paso hacia la vivienda con la que siempre has soñado.

Imagen: Wikipedia