Previsiones del mercado de la vivienda nueva en 2022

Previsiones del mercado de la vivienda nueva en 2022

Previsiones del mercado de la vivienda nueva en 2022

Previsiones del mercado de la vivienda nueva en 2022. Con la inminente llegada del año nuevo, las grandes empresas de análisis bursátiles y de inversiones inmobiliarias comienzan a vaticinar sobre lo que implica este nuevo ciclo y lo que esto representa en materia de viviendas.

¿Será viable adquirir una casa nueva en 2022? Las previsiones del mercado parecen ser favorables, pero si quieres saber más al respecto, presta mucha atención, pues esto es lo que se espera.

¿Qué se espera del mercado de la vivienda en 2022?

Según lo analizado y los resultados obtenidos, después de que el mundo entero se haya enfrentado a la pandemia del COVID-19, que sin lugar a dudas ha causado estragos en numerosos sectores (incluyendo el ámbito económico y de las inversiones inmobiliarias), lo que se espera para este 2022 es muy positivo:

Aumento de la oferta y de la demanda

Una vez que las personas se encuentran más recuperadas de la difícil situación de la pandemia, tanto a nivel de salud como a nivel económico, pueden permitirse la proyección de adquirir una vivienda nueva. Por ende, las estimaciones indican que aumentará la demanda.

A su vez, para procurar esa recuperación y para hacer realidad el sueño de mudanza, crecerá también la oferta de bienes inmuebles nuevos por parte de las grandes empresas de construcción, que hasta el momento se había frenado.

Estabilidad en los precios

Sin embargo, lo mejor y más emocionante de lo que predice el 2022 para el mercado de la vivienda nueva es la estabilidad de los precios. Es cierto que tenderá a un leve incremento, pero en ningún caso superará el porcentaje mínimo que se maneja en el mercado. Debido a la considerable disminución que se generó como consecuencia de la pandemia y sus consecuencias económicas, los precios de una vivienda nueva se mantendrán firmes todo el año.

De todos modos, siempre puedes aprovechar las diferentes promociones de tu grupo inmobiliario de confianza.

Gabriel Rojas Grupo: el mejor promotor de tu vivienda nueva en 2022

Una vez que hemos visto que las previsiones del mercado son tan positivas, estamos seguros de que eso te empujará a hacer realidad tu sueño de comprar una vivienda nueva en 2022.

Para ello lo primero que debes hacer es contactar con el mejor grupo de profesionales del mercado inmobiliario: Gabriel Rojas Grupo.

La gran cualificación y vocación de nuestro equipo te asegura la adquisición de un inmueble en las mejores zonas de Andalucía. Visita nuestras oficinas en Sevilla o en Cádiz y asesórate sin compromisos.

¡No te quedes sin tu vivienda! Empieza el 2022 con la mejor inversión.

Imagen: Freepik