Residencial Portonovo fase III

Residencial Portonovo fase III ya está en venta

Residencial Portonovo fase III

Hace unos días compartíamos con vosotros una excelente noticia: Residencial Portonovo fase III ya se encuentra a la venta. Por tanto, si has sido una de las personas que ha perdido la oportunidad de comprar estas magníficas viviendas anteriormente, este es el momento.

Aunque ya hemos hablado de ellas en las redes sociales, queremos aprovechar este nuevo blog para daros más información y que las conozcáis en profundidad. ¡Estamos seguros de que acabaréis encantados con ellas!

Os presentamos nuestro Residencial Portonovo fase III

Nuestro Residencial Portonovo fase III se encuentra situado en San Fernando, en la misma ubicación que la fase II: En la calle Ing. Vargas Machuca, distrito La Casería – San Carlos, en plena Bahía de Cádiz. ¡Te encantará vivir a tan solo unos pasos de la playa de La Casería!

En total, se llevará a cabo un residencial magnífico de 26 viviendas unifamiliares con un estilo moderno y muy actual, en el que hemos priorizado un diseño agradable y la luminosidad de cada uno de sus espacios.

En cuanto al interior de cada vivienda de Residencial Portonovo fase III, los propietarios podrán disfrutar de un hogar con tres plantas, compuesto por tres dormitorios, dos baños, un aseo, salón comedor, cocina abierta, jardín y un patio de luces que ayuda a iluminar la vivienda. Además de la cochera, es un unifamiliar ideal para amantes de las bodegas, pues contará con la suya propia.

¿Por qué confiar en las viviendas que realizamos en Gabriel Rojas?

Las viviendas Residencial Portonovo fase III son un ejemplo de los hogares de ensueño que podemos realizar para nuestros clientes. Además de por su belleza, por la excelente calidad tanto de materiales como de técnicas de construcción; solo tienes que echarle un vistazo a la memoria de este residencial.

Te animamos a visitar en la web tanto el tour virtual para ver cómo será el interior de las viviendas, como el plano general de todo el residencial. Si tienes alguna duda que quieras resolver antes de comprarlas o si quieres conocer otras de nuestras promociones, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.