Crece el ahorro familiar para comprar una vivienda en Andalucía

Crece el ahorro familiar para comprar una vivienda en Andalucía

Crece el ahorro familiar para comprar una vivienda en Andalucía

Crece el ahorro familiar para comprar una vivienda en Andalucía. A pesar de lo difícil que ha sido el período de cuarentena, las personas se han reinventado para mejorar su calidad de vida. Por ello, al no haber podido realizar viajes o actividades recreativas, las familias han optado inteligentemente por ahorrar e invertir su dinero, siendo la adquisición de viviendas en Andalucía una excelente decisión.

Ahora bien, al decidir qué tipo de vivienda elegir, encontrarán una gran diversidad de pisos de obra nueva pero para conocer mejor sus características es importante contar con una empresa inmobiliaria que pueda guiarlos en estos aspectos.

En este sentido, el Grupo Gabriel Rojas cuentan con los mejores asesores, quienes ofrecen diversas opciones en cuanto a vivienda de obra nueva para que elijan la que más se adecúe a sus necesidades.

Crece el ahorro familiar para comprar una vivienda de obra nueva en Andalucía

Cuando crece el ahorro familiar para comprar una vivienda en Andalucía, suele surgir la duda de por qué adquirir una de obra nueva. Nosotros siempre lo recomendamos después de haber hecho el esfuerzo de haber conseguido guardar dinero debido a sus numerosas ventajas. Te presentamos los beneficios que tiene frente a otros tipos de hogares:

  • Esta vivienda es nueva, es decir, nadie ha hecho uso de ella, con lo que no te encontrarás con ningún desperfecto provocado por los anteriores propietarios.
  • Permite un mayor control en cada etapa de la construcción, donde podrás incluir según tus gustos aspectos más modernos, así como materiales de mejor calidad y durabilidad, evitando reformas en el corto plazo.
  • Notarás el ahorro energético. Al estar construida con las mayores novedades y con los últimos certificados de eficiencia energética, vas a notar un ahorro en tu bolsillo a la hora de pagar tus facturas.
  • Emocionalmente, será algo bueno para ti. Al ver cómo se va construyendo te sentirás muy feliz y crearás un vínculo con la vivienda que no tendrás con otra de segunda mano.

Ejemplos de este tipo de obras de nueva construcción se encuentra en la provincia de Cádiz, bajo el nombre de Jardines del Porvenir III (Puerto Real) y Portonovo II (San Fernando), donde cada detalle va conforme a tus ideales de vivienda y donde se aprovecha al máximo cada espacio.

Compra tu vivienda con el Grupo Gabriel Rojas

Obtén la vivienda de tus sueños de la mano de Grupo Gabriel Rojas, donde la calidad y tu satisfacción son requisitos fundamentales, pues estamos especializados en el desarrollo de promociones inmobiliarias de obras nuevas.

¡Contáctanos! Nos encontramos tanto en Sevilla como en Cádiz para ofrecerte la mejor atención y personalizada antes, durante y después de la compra de tu vivienda.

Imagen: Freepik