Ventajas de las duchas y las bañeras para un piso

Te ayudamos a elegir: Ventajas de las duchas y las bañeras para un piso

Ventajas de las duchas y las bañeras para un piso

Ventajas de las duchas y las bañeras para un piso. Sabemos que una de las grandes dudas que tiene el ser humano es si tener en su vivienda una bañera, una ducha o incluso ambas. Parece una broma o una exageración, pero son muchas las personas que vienen a nosotros preguntando si nuestras promociones cuentan con alguna de ellas, por lo que entendemos su preocupación.

Es cierto que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, así que es mejor conocerlas en profundidad antes de que decidas concederle el primer premio a alguna de las dos. Por tanto, hoy queremos despejar todas las dudas que puedas tener en nuestro nuevo blog.

Lista de ventajas de las duchas y las bañeras para un piso

Ventajas de las duchas

Ocuparán menos espacio

Sin lugar a dudas, cuando cuentas con poco espacio en el baño, las duchas serán la opción más acertada. En menos superficie, podrás instalar una que, incluso, cuente con una diversidad de funciones. Igualmente, existen otras de mayor amplitud que te encantarán.

Te ayudarán a ahorrar en la factura del agua

Inevitablemente, la forma de asearnos en la ducha es más rápida que en una bañera, en la que buscamos además el relax. Por tanto, el consumo de agua va a ser mucho menor en ellas, cosa que va a repercutir a la hora de pagar la factura del agua.

Resultarán necesarias para personas que tengan la movilidad reducida

Otra de las ventajas que tienen las duchas frente a las bañeras para un piso es que te permiten adaptarte al futuro o, en ciertas circunstancias, al presente. Todos envejecemos, con lo que tener adaptado el espacio para ese momento nunca está de más; además, se pueden dar circunstancias en el que tengamos un miembro de la familia con movilidad reducida, con lo que estaremos ayudando a su bienestar.

Ventajas de las bañeras

Te proporcionarán un plus de comodidad

¿A quién no le apetece en ocasiones llenar la bañera hasta arriba de agua, echar una bomba de baño y pasar un buen rato relajándose? Pues si la tienes en tu casa, tendrás la oportunidad de hacerlo cuando y como quieras, sin pensar en nada más.

Su diseño será más llamativo

Puedes encontrar bañeras de muy diversas formas, tamaños, diseños, etc. Por tanto, con ellas, podrás darle el toque que desees a tu cuarto de baño: Moderno, clásico o de otro tipo, al haberlas encastradas, exentas, sobrias… ¡Seguro que te vas a enamorar de alguna de ellas y la vas a querer en tu hogar!

Son ideales para bañar a los pequeños

Al contrario que ocurre con las duchas, las bañeras están pensadas para los niños en el hogar: Cuentan con las condiciones óptimas para su seguridad y también para sus grandes ratos de diversión. Pero, además, te facilitarán su baño hasta que puedan hacerlo por sí mismos.

Ahora que te has decidido por las bañeras o las duchas, es la hora de elegir una vivienda donde tenerlas

En Gabriel Rojas sabemos que no hay mejor momento de relax que meterte en la ducha o la bañera. Es un momento para disfrutar en soledad, cantando o dejando que el pensamiento fluya. ¡Seguro que a muchos de los genios de hoy en día se les han ocurrido grandes ideas en ellas!

Por tanto, te recomendamos ir echando un vistazo a las promociones que ponemos a tu disposición para contar con tu propio hogar donde llevar a cabo estos momentos de relajación. Actualmente, tenemos viviendas unifamiliares disponibles en San Fernando, provincia de Cádiz. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para interesarte por ellas!

Imagen: Freepik