Trucos para mantener la casa limpia y ordenada

Trucos para mantener la casa limpia y ordenada sin demasiado esfuerzo

Trucos para mantener la casa limpia y ordenada

Trucos para mantener la casa limpia y ordenada. Son muchas las personas que piensan que, para mantener una vivienda, hay que realizar una “rutina dura” todos los días sin descanso, pero no tiene por qué ser así. Es cierto que la frecuencia hará que no se te acumulen los quehaceres, pero también es importante que cuando te pongas manos a la obra, tengas claro cómo llevarla a cabo.

Por tanto, en Gabriel Rojas hemos considerado importante aportaros una serie de trucos para mantener la casa limpia y ordenada, de forma que esta tarea no resulte aburrida ni agotadora. ¡Seguro que nos lo vas a agradecer!

Principales trucos para mantener la casa limpia y ordenada que te encantarán

Empieza con lo que te parezca más tedioso

¿Te da pereza poner la lavadora? ¿Barrer el suelo te resulta horrible? Pues comienza con esa tarea que tanto odias. De esta forma, cuando termines con ella, tendrás claro que las siguientes acciones te serán mucho más agradables y las afrontarás con más ganas.

Mientras que limpias, ordena

De nada te sirve tener la casa limpia si hay cosas por medio. Aprovecha los momentos de limpieza para ponerlas en su sitio y no donde te las has ido encontrando. Poco a poco, te resultará habitual y no te costará realizarlo.

Y aunque no limpies, ordena también

En relación con el punto anterior, aunque no sea el momento de la limpieza, en cuanto veas algo fuera de su sitio, llévalo al lugar que le corresponde. Igualmente, si has cogido algo y lo vas a dejar de utilizar, no lo deje en cualquier sitio, devuélvelo a su lugar.

No te olvides de barrer y fregar con frecuencia

La limpieza del suelo es fundamental, ya que es una zona que pisamos constantemente y en la que caen tanto restos de comida como el polvo que se produce. Si quieres ser más productivo, utiliza el aspirador para llevarte mayor suciedad en menos pasadas.

Tira o dona todo lo que no necesites

En muchas ocasiones, acumulamos ropa y otros objetos que no necesitamos, pero que por cualquier motivo, no nos hemos decidido a tirar o donar. Ha llegado la hora de deshacernos de ellos para tener mayor facilidad de ordenar y de limpiar.

Para utilizar estos trucos, lo primero es poseer una vivienda propia

En Gabriel Rojas contamos con dos promociones que te van a encantar en la provincia de Cádiz: Portonovo y Jardines del Porvenir. Además, están diseñadas para que su limpieza resulte fácil, con lo que solo vas a tener que aplicar los trucos que te hemos dado.

Si quieres más información sobre nuestras promociones, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos seguros de que se van a ajustar a tus requerimientos!

Imagen: Freepik