Cómo pintar el salón para que parezca más grande

Trucos de hogar que te harán amarlo: Cómo pintar el salón para que parezca más grande

Cómo pintar el salón para que parezca más grande

Cómo pintar el salón para que parezca más grande. Cada vez son más las personas que apuestan en sus viviendas por salones grandes, ya que estos forman parte de los lugares imprescindibles del hogar donde compartir tiempo con los seres queridos. Pero para mantener esta amplitud, es importante no ahogarla en colores que provoquen el efecto contrario: tonos oscuros y apagados harán que parezca más pequeños de lo que son en realidad.

Por tanto, en Gabriel Rojas, tras años de trabajar en la construcción, hemos ido adquiriendo conocimientos de interiorismo al mismo tiempo, con lo que si tienes dudas de cómo pintar el salón para que parezca más grande, te las aclaramos.

Cómo pintar el salón para que parezca más grande y, a su vez, que siga siendo agradable

Blancos

Los blancos son los colores por excelencia si tienes dudas de cómo pintar el salón para que parezca más grande y que quede perfectos. La claridad que producen dará una sensación de amplitud que no lograrás con ningún otro color. Si quieres alargar una zona en concreto, píntala de blanco claro y las de su alrededor, de un tono algo más oscuro.

Grises

Si estás cansado del blanco, los grises son una excelente opción para ampliar visualmente el salón y, además, están de moda. Ten en cuenta que cuanto más suave sea el tono, más grande parecerá este espacio. Por otra parte, dará a la estancia un toque de elegancia y atemporalidad.

Beiges y arenas

Si tienes preferencia por los colores más cálidos, los dos anteriores pueden resultarte demasiado fríos, así que, en este caso, lo mejor es escoger un beige o un arena de una tonalidad clara. Con ellos, conseguirás, además de amplitud, una calidez que no proporcionan otro tipo de colores.

Nuestros grandes salones quedarán ideales en los colores que te hemos propuesto

En Gabriel Rojas sabemos que los salones son amados por todos los habitantes de la vivienda. Es por ello que queremos darle siempre la importancia que se merecen y, a la hora de diseñar nuestras promociones, los hacemos amplios para que se pueda pasar un tiempo muy agradable en ellos.

Pero es importante que tengas en cuenta que los tonos de muebles, paredes y techos afectan, por lo que te recomendamos seguir los consejos de cómo pintar el salón para que parezca más grande que te hemos proporcionado en el blog. ¡Lo agradecerás!

Imagen: Freepik