Tendencias de decoración de viviendas según interioristas en 2023

Tendencias de decoración de viviendas según interioristas en 2023

Tendencias de decoración de viviendas según interioristas en 2023

Tendencias de decoración de viviendas según interioristas en 2023. El 2023 se acerca y, con la llegada del nuevo año, cambian las tendencias de todo tipo, así que la decoración de interiores no se escapa de esta revolución. Colores, materiales, estilos decorativos… todo puede dar un vuelco sin previo aviso.

Para que no te pillen desprevenido, queremos hacerte un resumen de las tendencias de decoración de viviendas según interioristas en 2023.

Principales tendencias de decoración de viviendas según interioristas en 2023

Los tonos tierra y los oscuros estarán a la orden del día

En este 2023, los colores neutros pasarán de los grises a los tierras: beige, marrón, cobrizos, son solo algunos de ellos. Para contrastar, los más oscuros serán los protagonistas para crear elegancia dentro de la vivienda. ¡Van a quedar ideales!

Los textiles serán elementos imprescindibles

Los textiles son piezas que vienen y van, así que en esta temporada van a ser muy queridos. Si tienes guardados algunos de otras temporadas con estampados de geometría o incluso de flores, es la hora de volver a sacarlos en tu vivienda.

La decoración será natural y minimalista

Entre las principales tendencias de decoración de viviendas según interioristas en 2023 se encuentra la decoración natural, respetuosa con el medio ambiente, que creará estancias minimalistas de tonos claros y elementos acogedores.

Las formas redondas estarán de moda

Se llama tendencia bold y ya la hemos visto este año en muchos hogares. El próximo año seguirá estando presente, pero en este caso, tendrán formas orgánicas, sin ningún tipo de muro y arista que rompa con el minimalismo que nombramos anteriormente.

El terrazo vuelve

El terrazo es otro elemento tradicional que no está siempre de moda, pero una vez que vuelve, tiene mucha fuerza. En este caso, se busca que sea más ecológico que otras temporadas y que tenga toques juveniles. Es de los materiales favoritos por su resistencia y su durabilidad.

Aprovecha para crear la vivienda de tus sueños comprando un nuevo hogar

Si adquieres una vivienda nueva como las que ponemos a tu disposición en Gabriel Rojas, tendrás la posibilidad de crear el hogar que siempre soñaste con tus propios medios. Échale un vistazo a Portonovo III y ve imaginando cómo la decorarás con las tendencias de decoración de viviendas según interioristas en 2023.

Si quieres obtener información sobre la promoción de Portonovo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites!

Imagen: Freepik